Se posterga la discusión por el aumento de la tarifa de taxis

0

Durante la mañana de este miércoles 8 concejales del bloque Villa María para la Victoria y Juntos por Villa María, le iban a presentar a la Cámara de Permisionarios de la ciudad dos propuestas de aumento de tarifas que habían sido consensuadas previamente.

Dichas alternativas de incremento rondaban entre un 29% y un %30. Además en las propuestas se modificaba por un lado la bajada de bandera y por otro la ficha, en tres tramos, según explica El Diario del Centro de País.

Sin embargo, las propuestas debieron ser interrumpidas frente a la petición de la Cámara de otro aumento diferente al que les ofrecían.

300X250 VMVIVO

Propuesta de la Cámara de un %47 de incremento

La representante de la Cámara, Adriana Calvi explicó: “Habíamos pedido una bajada de bandera de $22, que es lo que está en general en toda la Provincia, eso da un porcentaje del %47, obviamente los concejales nos dijeron que era mucho”.

Agregó que ellos aceptaron y que “entendemos que la situación esta complicada para todos y para nosotros también”.

“Vamos a seguir negociando, charlando, creo que lo fundamental es el dialogo, nunca cortar el dialogo”, dijo.

Frente a la propuesta de los concejales, Calvi resaltó que tuvieron un último aumento en noviembre del año pasado. “Estamos en junio y todavía no hemos conseguido un incremento para este año. Consideramos que en un 22 por ciento es escaso”.

Reconoció que el %47 que proponen es un aumento alto para el usuario y es por eso que estan dispuestos a negociar.

De esta manera, se postergó la discusión y se reunirán la semana que viene para llegar a un nuevo acuerdo.

Foto: Archivo


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.