El Aeroclub Villa María realizó durante el fin de semana en el Aeropuerto Regional vuelos de bautismo gratuitos a más de 75 niños de escasos recursos económicos, en una actividad que contó con el auspicio del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico.
La actividad fue por iniciativa de los padres de Antonio Falistocco, piloto de la Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea que participó del Festival Aéreo en nuestra ciudad y que falleciera días después.
César y Roxana, padres de Antonio Falistocco, quisieron homenajear a su hijo, que ayer hubiera cumplido 28 años, con la citada iniciativa de vuelos de bautismo gratuitos. La actividad contó con la colaboración del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico y en la ocasión se entregaron un diplomita de vuelo y una copia del libro “El Principito” a cada niño que participó de esta iniciativa.
Sobre la actividad, el Presidente del Aeroclub Villa María, Osvaldo Villanueva, señaló: “Estas jornadas se realizaron en homenaje al piloto de acrobacias aéreas y también se replicaron en diversos aeroclubes de Argentina y del vecino país de Chile”.
Fotos: Gentileza Aeroclub Villa María.