Maná abrirá el Festival de Peñas 2014 el 30 de enero

En conferencia de prensa, el intendente Eduardo Accastello confirmó que el grupo mexicano Maná, abrirá la  edición 47º del Festival de Peñas de Villa María, con actuación exclusiva en Sudamérica. Así, el 30 de enero de 2014 se presentarán Maná, León Gieco y Fabricio Rodríguez, como adelanto de la grilla que aún no se terminó de definir.

El festival será del 30 de enero al 3 de febrero.

El Intendente anunció las presencias de una manera ingeniosa, mencionando títulos de canciones de cada intérprete: “En el país de la libertad, busquemos dónde se esconde el sol y sólo le pido a Dios que el Ángel de la bicicleta esté presente en esta primera noche del Festival de Festivales. También estará un villamariense que ha comenzado una `etapa´ -como lo dice su título de disco- fundamental en su vida, Fabricio Rodríguez. Pero además, no podríamos vivir sin aire por más que quisiéramos de pie a cabeza hoy arde el cielo, lluvia al corazón, mandamos a Villa María una señal. Esta ciudad con la Universidad de Música Popular, les dice bienvenidos hermanos mexicanos, bienvenidos Maná al Festival de Villa María”.

Entre las novedades, se confirmó que el maestro de ceremonia será el locutor y periodista Miguel Borsatto y que el Festival tendrá una noche más, contando con cinco en su haber en esta nueva edición.

Entradas: En pocos días se conocerá el valor de las entradas que estarán a la venta en nuestra ciudad y en distintos puntos del país como Córdoba, Rio Cuarto, Marcos Juárez, San Francisco y Rosario. Por otro lado, dijo que la capacidad del Anfiteatro será ampliada con la colocación de tribunas tubulares.

Peñas: Las peñas comenzarán a funcionar desde el 22 de enero y durante el festival abrirán como patios de comida.

Televisación: Marcos Bovo, titular del Ente Deporte y Turismo, informó que se encuentra en negociaciones con dos señales televisivas nacionales para definir cual de las dos será la que televise el evento.

 

AnteriorVilla María será sede del Festival de Jazz de Córdoba
SiguienteLa UNVM más cerca de tener su propio canal de TV