En la noche del martes 18 fue detenido en Villa Nueva un hombre de 56 años, acusado de lesiones graves en perjuicio de Jorge Daniel Flores, de 36 años de edad, quien recibió una puñalada el pasado sábado 15 en un local de esa ciudad en el que funcionaría un bar sin habilitación.
Luego de tareas investigativas se pudo establecer que el agresor sería una persona de sexo masculino de 56, por lo que se procedió a su detención por orden de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno.
Cómo fue el hecho
Alrededor de las 12:30 horas del sábado 15 de octubre, Flores fue trasladado al Hospital Pasteur con una herida punzo cortante, aparentemente producto de una gresca.
El hecho fue registrado en calle Marcos Juárez y Avenida Carranza, luego de un llamado al 101 donde se dio aviso del episodio.
El herido debió ser operado de urgencia en el establecimiento médico local, luego de que se le diagnosticara una herida en la zona abdominal, que le causó lesiones en el diafragma, páncreas y vaso, según confirmaron desde el nosocomio.
Permanece internado en terapia intensiva con respirador artificial y pronóstico reservado.