Seminario sobre nuevas formas de esclavitud en la UNVM

0

La capacitación denominada “Nuevas esclavitudes, nuevas cadenas” se realiza este 22 de octubre en el Auditorio del Campus universitario (Arturo Jauretche 1555). El evento comienza a partir de las 09:00 horas.

Bajo el lema “Un mundo solidario y fraterno es posible”, el encuentro está enfocado en los modos actuales de esclavitud y las estrategias de superación a través de transformaciones sociales.

El panel de conferencistas lo integran reconocidos especialistas en trata de personas de todo el continente. Entre ellos, disertan Rosi Orozco de México, Oscar Soria de Estados Unidos, Belén López Arrieta de Ecuador, Sandra Perrone de Uruguay y Ana Paola Villagómez de Bolivia.

Además, se suman dos argentinos, la villamariense Alicia Peressutti y Rodolfo Brandan.

La propuesta incluye charlas con sobrevivientes y familiares de víctimas de esclavitud sexual y laboral.

La participación es gratuita y abierta al público en general. Se entregan certificados.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo escribiendo a los correos electrónicos seminarioesclavitudes@gmail.com, crs@unvm.edu.ar o internacionalizacion@unvm.edu.ar.

Fotografía: www.unvm.edu.ar.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.