Apareció en el San Nicolas cemento robado en La Reserva

La Policía recuperó a última hora de la tarde del miércoles dos bolsas de cemento y seis de cal que había sido robadas de una obra en construcción en calle Las Dalias al 100 de barrio La Reserva de Villa Nueva.

De el episodio se había tomado conocimiento alrededor de las 19:50 horas, y la Sección Investigaciones de Villa Nueva junto con personal de la División Investigaciones de Villa María realizaron unas averiguaciones que, minutos después, los depositó en una vivienda ubicada en calle Nicolás Sarno y Catamarca, de barrio San Nicolás.

policia-allanamiento-barrio-san-nicolas

Allí secuestraron la totalidad de lo sustraído, que fue entregado de manera espontanea por la dueña de casa, una mujer de 28 años de edad.

Caja registradora

Por otro lado, en Etruria, un hombre de 37 años fue detenido en horas de la siesta del martes, luego que se hiciera un allanamiento de una habitación interna ubicada en una propiedad de calle Kenny al 400.

Allí se secuestró una caja registradora y la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, secretaría Aguilar, dispuso la imputación al ocupante del domicilio por el delito de robo y su detención y traslado a la sede policial.

Varias motos en una

En la madrugada de este jueves 1 de diciembre, un joven de 22 años fue detenido en la zona rural de Villa Nueva, sobre ruta provincial 2, cuando circulaba en una moto marca Guerrero Tundra 200, sin dominio colocado.

moto-secuestrada-policia

El vehículo poseía plásticos de motocicletas de otras marcas, circulaba sin ningún tipo de documentación y no coincidiendo dominio, cuadro, ni motor.

Foto: Policía de Córdoba.

AnteriorEstas son las apps más populares de 2016 en América Latina
SiguienteMujer con fracturas en un choque entre dos motos en bulevares