Buscan recrear el cuadro folklórico del primer Festival de Peñas

La organización del Festival de Peñas intentará repetir el cuadro de baile de la primera edición del evento y para ello, convocan a los bailarines que participaron en la apertura del año 1968.

La convocatoria fue lanzada este miércoles por el intendente Martín Gill en el marco de la presentación del Festival en localidades de la región.

Estará destinada a los históricos integrantes de la Agrupación Folklórica de Villa María, para participar de la coreografía inicial en el Anfiteatro municipal.

Para poner en marcha dicha iniciativa, se realizará un encuentro el próximo viernes 9 a las 22:00 horas en la sede del Centro Vecinal de barrio General Paz (calle Mendoza y Costanera).

En medio de la gira que realizan mandatarios locales presentando el evento villamariense por ciudades cordobesas, este viernes fue el turno de Oncativo y Pilar, donde fueron recibidos por sus respectivos intendentes.

Venta de entradas

El ente Villa María Deporte y Turismo SEM informó que las entradas para el Festival de Festivales se podrán adquirir durante el fin de semana largo en los puntos de venta habilitados en Villa María:

-En la sede de Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires) se atenderá al público los días jueves, viernes, sábado y domingo de 9,30 a 13 horas y de 17,30 a 20 horas.

-En la Disquería Ecomúsica (San Martín 133), los días jueves, viernes y el sábado los horarios de atención serán de 8,30 a 12 y de 17 a 20,30 horas.

Fotografía: Prensa Ente Deporte y Turismo.

AnteriorCuenta regresiva para la maratón solidaria por el albergue del Hospital
SiguienteLa desopilante carta de un villamariense al presidente de EEUU