Dos robos domiciliarios y un arrebato callejero

En la madrugada del miércoles, autores ignorados ingresaron a un comercio y vivienda del barrio San Nicolás. Aparentemente, los cacos ingresaron forzando un portón de chapa. Los ladrones sustrajeron del negocio tarjetas telefónicas y dinero en efectivo; de la casa, en tanto, sustrajeron una computadora, y dos teléfonos.

La denuncia la realizó Marina Laura Del Valle, de 58 años, quien se percató del hecho cuando se levantó en la mañana. Lo llamativo es que en ningún momento, la dueña de casa escuchó ruidos.

Otro robo en Parque Norte

A las 09:50 horas, la policía recibió un llamado desde Victoria Ocampo al 1900. En el lugar, Abel Deheza, de 33 años, manifestó que autores ignorados le violentaron la puerta de ingreso y sustrajeron un TV de 32” marca Samsung y un bajo marca Yamaha.

Arrebato sobre la ruta 2

A las 16:00 horas, en Ruta Provincial Nº 2, en la zona del predio de los Judiciales, Cintia Cabrera de 19 años, denunció que le arrebataron la cartera.

Según narró a los agentes policiales, un hombre la tomó del cuello y le robó su cartera, dándose a la fuga corriendo. Con las descripciones, se montó un operativo cerrojo; en las vías férreas y ruta 2 detienen a un joven de 18 años y a un menor de 15 años, que tenía en su poder el bolso denunciado por la joven.

AnteriorSe fracturó el dedo del pie en un accidente
SiguienteLos locales de comidas deben exhibir el listado de precios