Este miércoles 25 de enero se cumplieron 20 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas en una cava de Pinamar.
La Municipalidad de Villa Nueva, junto a los medios de prensa y el Cispren (Círculo Sindical de la Prensa y Comunicación de Córdoba), le rindieron un homenaje en la calle que lleva su nombre en barrio Los Olmos.
En esta ocasión quedó además inaugurado un mural que realizó Roxana Pizzi, compromiso que se había asumido con la hermana del fotógrafo en su ultima visita a la ciudad, destacaron desde el gobierno municipal.
En el acto estuvieron presentes representantes del Cispren, vecinos del barrio, periodistas y fotógrafos de medios gráficos, y acompañaron Adriana Alassia, presidenta del Consejo Deliberante de Villa Nueva, Marcela Unzueta, secretaria de Educación y Cultura, Guillermo Alassia, secretario de Gobierno, Nicolas Morsilla, defensor del Pueblo, Hector Tulián, presidente de la comisión de los Carnavales, y Estela Salcedo, presidenta del centro vecinal de barrio Los Olmos.
En este homenaje también se colocó una ofrenda floral, y se leyeron unas palabras en memoria de Cabezas por parte de la periodista Patricia Gatti y el reportero gráfico Roberto Babalfi.