En la tarde de este domingo 12 de marzo se produjeron al menos dos choques que dejaron heridos graves, entre los que se cuentan un niño de 10 años que iba en bicicleta y un joven de 18 que iba en moto y chocó contra un colectivo.
El primero de los hechos fue a las 18:40 horas en calles Liniers y Balerdi, en barrio Palermo, donde colisionaron una motocicleta marca Motomel 150 conducida por Micaela Baigorria, de 24 años, y una bicicleta marca Venzo de color gris (foto), guiada por un niño de 10 años, quien cayó a la carpeta asfáltica.
Bomberos Voluntarios trasladaron ambos involucrados al Hospital Pasteur, donde diagnosticaron lesiones leves para Baigorria y graves para el menor por un corte en el abdomen y golpe en la cabeza, por lo que quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Contra un colectivo
Por otro lado, a las 18:50, en avenida Universidad al 400, chocaron un colectivo de la empresa Transbus (foto), conducido por Horacio Bustos, de 37 años, contra dos motocicletas en las que iban dos adolescentes.
Una de las motos era marca Honda Storn 125, de color gris, conducida por Maico Cerpa, de 18 años, domiciliado en Villa Nueva, y la otra una marca Honda Wave, de color negro (foto superior), conducida por un menor de 17 años, de Villa María.
El chico de 18 años sufrió fractura expuesta de tobillo derecho.
En la Costanera
Por último, a las 18:55 horas, en calles Bruno Ceballos y Naciones Unidas, colisionaron un automóvil marca Chevrolet Agile, de color gris, conducido por Jorge Semorile, de 65 años de edad, de Villa María, y una motocicleta marca Honda Wave, de color roja, conducida por Federico Biasuzi, de 20 años, con domicilio en zona rural de Ballesteros Sud, quien circulaba acompañado por Florencia Carignano, de 22 años, de Villa Nueva, quien sufrió lesiones leves.
Fotos: Policía de Córdoba.