Un motociclista que, según testigos, iba a alta velocidad por calle Mendoza, a la altura del ex Hospital Pasteur, chocó contra dos autos y, luego del impacto, volvió a subirse a la moto y huyó del lugar.
De acuerdo a los datos acercados a VILLA MARIA VIVO, el siniestro fue alrededor de las 21:30 horas de ese miércoles, en la esquina de Mendoza y Pasteur (foto).
Un joven en una moto Honda CG Titán 150 iba acelerando por calle Mendoza en dirección hacia el centro, y en la intersección colisionó con la parte delantera de un Ford K conducido por una mujer.
Tras este impacto, chocó luego con otro auto, un Honda Civic, que transitaba por calle Mendoza en sentido contario. Por lo fuerte del impacto, el auto sufrió averías.
Lo llamativo fue que el motociclista, herido y golpeado como estaba, tomó su moto, la puso en marcha nuevamente, y huyó del lugar a toda velocidad.
Testigos aseguran que pudieron tomar los datos del dominio de la moto y se los entregaron a la Policía, que llegó al lugar varios minutos después.