Rompieron la vidriera y se robaron la registradora con el dinero

Alrededor de las 00:20 horas, un llamado anónimo alertó que dos jóvenes llevaban una caja registradora en sus manos, en Santa Fe y José Ingenieros, aportando datos acerca de la vestimenta y rasgos físicos.

Al llegar al sector, personal de la Patrulla Preventiva realizan un operativo cerrojo en la zona, observando en Corrientes al 1400 a dos personas de 20 y 12 años, con las características dadas, quienes al ver la presencia del móvil policial tratan de darse a la fuga; y uno de ellos tira un fajo de billetes.

Tras esto, logran detenerlos, secuestrándosele dinero en efectivo. Ambos aprehendidos manifiestan que habían roto la vidriera de un local comercial de José Ingenieros al 100 y sustraído la caja registradora, la que dejaron tirada frente al colegio José Ingenieros.

El propietario del local afectado, Jorge Roberto Díaz de 61 años, constató que rompieron el vidrio de la puerta de ingreso y el faltante de la caja registradora, aunque no pudo precisar la cantidad de dinero que contenía la misma.

Robo 01 - Local

Robo en Ucacha

A las 23:30 horas, del sábado, en momentos en que personal de Policía Caminera se encontraba en el comedor de la terminal de omnibus de Chazón, observa que ingresan dos sujetos al local. Al parecer, uno de ellos increpaba en voz alta al otro acusándolo de haberle robado en su domicilio de Ucacha un teléfono celular y la suma aproximada de 2.500 pesos.

Robo Ucacha 02

Al actuar uno de los uniformados, procede a la aprehensión de un joven de 19 años, secuestrándole un celular Sansumg J7, dinero en efectivo y ropas varias, y lo traslada hasta sede policial.

Luego de las averiguaciones de rigor, pudo constatarse que el hecho delictivo efectivamente ocurrió en el domicilio citado de Ucacha, por lo que se le imputó al detenido el hecho de violación de domicilio y hurto simple.

Robo Ucacha

Fotos: Prensa Policía Departamental

AnteriorAtropellaron a septuagenaria y hubo tres caídas de motos más
SiguienteQuiso viajar gratis y terminó detenida por estafa