Efecto Brasil: hicieron arreglos en la plazoleta Mundial 78

La Municipalidad de Villa María informa que durante la última se llevaron adelante distintos trabajos de mantenimiento en calles y espacios públicos de la ciudad.

En tal sentido, desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano se dio a conocer que en la plazoleta Mundial 78, ubicada frente al Rosedal Parajón Ortiz, se colocaron arbustos, instalaron nuevas luminarias, se renovaron los caminos internos, se realizó una poda general y se llevaron adelante tareas de pintura y refacción de la Copa del Mundo erigida sobre un pedestal, y con la que se recuerda el primer campeonato mundial de fútbol obtenido por Argentina.

Otros arreglos

Por otro lado, dos motoniveladoras realizaron tareas de mejoramiento en calles de tierra de los barrios San Martín y Felipe Botta.

En tanto, personal de bacheo realizó arreglo de cordón en calle Mariano Moreno 200, mientras que en calle Victorino d la Plaza, de barrio Industrial se preparó base para la construcción de pavimento.

Asimismo desde la sección de Parques y Paseos se realizó limpieza en distintos sectores de la costanera, principalmente en el sector detrás del Anfiteatro y del Fin de la costa, al tiempo que se efectuaron trabajos de reforestación en Plaza Centenario. También se realizó poda de árboles en José Ingenieros y Catamarca.

Estas acciones, se informó desde el municipio, tienen como finalidad optimizar la funcionalidad de los espacios públicos, mejorar la transitabilidad en las calles y contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de todos los barrios.

Foto: Jorge Gobby

AnteriorSe rompió la mandíbula al caer con la moto sobre la ruta 158
SiguienteLiga Villamariense: Universitario y Alumni jugarán la final