Un herido de arma blanca en la madrugada en barrio Lamadrid fue el saldo de una pelea que se dió en las inmediaciones del club Los Peregrinos (foto). El hecho se conoció aproximadamente a las 2:00 de este jueves, cuando tres personas interceptaron un móvil policial en Entre Ríos y Alvear.
De acuerdo a lo informado por la Policía, tres personas dijeron que habían mantenido una riña en la que uno de ellos resultó herido. Se trata de un hombre de 35 años de edad, de apellido Cruz y de nacionalidad boliviana, quien se encuentra temporalmente radicado en Villa María por trabajar en una obra en construcción. Su domicilio fijo es en el barrio San Roque de la ciudad de Córdoba.
El hombre dijo que sufrió una herida a la altura del riñón, por lo que fue trasladado al Hospital Pasteur.
Qué pasó
Según el relato del denunciante, el grupo se encontraba bebiendo y jugando al pool en el club Los Peregrinos, ubicada en Lamadrid y Gervasio Posadas, y se inició una discusión con otros dos hombres que serían habituales concurrentes de ese lugar.
El motivo de la discusión sería el uso de la mesa de pool.
Cuando estas tres personas salían del club fueron interceptados por los otros dos y se trabaron en lucha. Dos de los atacados lograron huir, pero el tercero quedó luchando y allí recibió un puntazo, según dijo, en la zona del riñón.
La Policía averigua la identidad de supuestos agresores.
Cómo está
Desde el Hospital Pasteur confirmaron que el herido sufrió un hematoma renal a causa de la herida de arma blanca zona abdominal. Se encuentra con pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva, estable y sin respirador. No fue necesario intervenirlo quirúrgicamente.