Oliva: Lo “entramparon” con aves silvestres y quedó detenido

0

[FOTOS] Un hombre de 27 años fue detenido por la Policía Caminera a la altura de Oliva, cuando circulaba por la ruta nacional 9, acusado por violación a la ley de conservación de la flora y fauna silvestre.

El procedimiento se dió en el kilómetro 591, donde fue interceptado y controlado el Fiat Duna en el que viajaba el hombre con las aves.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el detenido circulaba con cinco tramperos, una jaula, y seis aves de distintas especies, entre las que se contaban semillero, verdón, mixto, luisito, jilguero y cabecita colorada.

El detenido fue trasladado a sede policial.

aves entrampadas secuestradas (1)

aves entrampadas secuestradas (4)

aves entrampadas secuestradas (3)

aves entrampadas secuestradas (2)


Fotos: Policía Caminera.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H