Cómo ser parte de Payamédicos en Villa María

Payamédicos busca abrir una delegación en Villa María y es por eso que en la tarde de este domingo 29 darán una charla informativa en la Medioteca.

Será a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita. La Asociación Civil está radicada en Córdoba y en Bell Ville y esperan también instalarse en Villa María y promover la salud emocional.

¿Qué es Payamédicos?

Es una Organizacion No Gubernamental (ONG) sin fines de lucro que tiene la misión de contribuir a la salud emocional, buscando un estado de ánimo optimista sostenido, de personas hospitalizadas, institucionalizadas y así también en dispositivos urbanos, siendo que además promueven actividades solidarias y tendientes a favorecer las relaciones pacíficas entre los seres humanos.

¿Cómo trabajan?

Los Payamédicos, realizan intervenciones escénico-terapéuticas, con un abordaje a través de la técnica del payaso teatral, utilizando recursos psicológicos y artísticos relacionados con el juegos, la música, el teatro, la técnica de clown, la magia y el arte humorístico en general.

Según afirman, tienen una ética, estética y deontología propia. Desde la promoción de aspectos resilientes, creando territorios relacionales y acompañando, siempre.

Foto: Facebook Payamédicos Villa María

Anterior5 personas en una moto, todos sin casco y el cigarrillo al volante
Siguiente“Creemos y apostamos en nuestro potencial turístico”