Vecinos del barrio Las Playas pidieron auxilio a la Policía ante la presencia de un hombre que, escopeta en mano, andaba dando disparos al aire junto a otras dos personas cuando eran las 3:00 de la madrugada, aproximadamente.
Cuando los móviles llegaron al sector, por calles Aluminé y Paraguay, comenzaron a rodear varias manzanas, hasta que en Lacar y Salto Grande ven sobre los techos de unos departamentos a un hombre vestido de blanco que portaba un elemento similar a un arma.
Intentó fugar
Al ver a los policía, arroja eso que tenía en las manos y comienza una fuga hacia un departamento situado en Lacar 515. Allí se resiste a ser detenido, situación en la que interviene otro hombre en lucha con los policías.
Finalmente son aprehendido ambos, uno por tenencia ilegal de arma de fuego, lesiones y resistencia a la autoridad, y el otro por entorpecimiento a la labor funcional y lesiones leves.
Arma cargada
También se secuestró desde el techo de la vivienda una escopeta de caños recortados marca Carlos Grassi, calibre 12. Dentro del cañón izquierdo tenía un cartucho percutado y en el cañón izquierdo un cartucho sin percutar.
Foto: Archivo / Ilustrativa.