[FOTOS]Con el secuestro de una importante cantidad de dinero, marihuana (en diferentes formas) y la detención de un hombre de 47 años, finalizó un operativo contra el microtráfico de estupefacientes, en el centro de Villa María.
Parte del procedimiento fue en el local “Chelo Tatoo”, ubicado en calle Tucumán, entre 25 de Mayo y Carlos Pellegrini.
El procedimiento fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y ejecutado, tras una serie de investigaciones, por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
El local como pantalla
Según la FPA, el aprehendido dirigía un local de tatuajes en el centro de la ciudad de Villa María y a su vez, presuntamente utilizaba el comercio y su vivienda particular, localizada en barrio Parque Norte de la misma localidad, como puntos de expendio de drogas.
En los inmuebles allanados, efectivos de la Fuerza incautaron picadura, cogoyos, hojas, plantas y semillas marihuana, además de tres frascos con acetite cannábico y 33 mil pesos, entre otros elementos relacionados a la investigación.
Se remitió lo secuestrado y trasladó al detenido, a sede judicial, a disposición de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, acusado de comercialización de estupefacientes.
Fotos: PFA.