Los procedimientos ocurrieron durante la mañana de este viernes, a partir de las 9:00 horas en barrios de la ciudad.
Todos los domicilios allanados arrojaron resultados positivos, en los que detuvieron a un hombre de 19 años y otro de 23 por robar una vivienda con un arma de fuego y por herir a una persona con un arma de fuego.
Domicilios allanados
Según informa policía de la provincia, el primer lugar al que accedieron las fuerzas está ubicado sobre la calle Mafalda Gilli al 200 de barrio San Nicolas, también allanaron en Los Fresnos al 800 del barrio Las Acacias, para irrumpieron en otro domicilio de calle Intendente Urtubey sin número del barrio Nicolás Avellaneda y por último en calle Intendente Reyno al 800 del barrio Felipe Botta.
Elementos secuestrados
Personal de la división investigaciones, en colaboración de personal de la comisaria de Villa Nueva y la patrulla preventiva secuestraron una motocicleta marca Zanella de color blanco, 8 teléfonos celulares de diferentes marcas y una moto Guerrero modelo Trip. Se trata de elementos relacionados con un hecho de robo calificado que ocurrió el martes 2 sobre calle Sobral.
En aquel domicilio, el joven de 23 años ingresó por una ventana mediante amenazas con un arma de fuego y en compañía de un cómplice sustrajo dinero en efectivo, dos relojes, un celular y documentación.
Mientras que el detenido de 19 años se lo acusa por el delito de homicidio en grado de tentativa. El hecho ocurrió el 24 de noviembre, cuando hirió a otra persona con disparos de arma de fuego.
Foto: archivo VillaMaríaVivo! y prensa policía de la Provincia