A beneficio de Bomberos, llega la Fiesta de la Comida al Disco

Los interesados en participar de esta prueba culinaria pueden inscribirse en el municipio de Villa Nueva.

En Villa Nueva se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta de la Comida al Disco. Todo lo recaudado será destinado a los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad.

 

El municipio de Villa Nueva confirmó la fecha de la segunda edición de la Fiesta de la Comida al Disco.

La actividad será el domingo 21 de noviembre, víspera de feriado, en el Parque Hipólito Yrigoyen de la vecina localidad.

Se realizará con el objetivo de apoyar a los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Reunirá a cocineros profesionales y amateurs, que ofrecerán a los visitantes, distintas variedades de comidas hechas al disco.

Los interesados en inscribirse para participar en la prueba culinaria pueden acercarse al área de Deportes del municipio, está próxima a abrirse la convocatoria.

Además, contará además con números musicales y humorísticos en vivo.

También, habrá un espacio con juegos para niños y un sector especial para quienes deseen sentarse a comer o a observar los shows en vivo.

La primera edición se realizó en diciembre de 2019 en la misma locación y contó con la participación de aficionados a la cocina que se pusieron a prueba en los distintos puestos de comida.

Luego, durante 2020, se suspendió por la pandemia y este año retoma.

La entrada será libre y gratuita, con la posibilidad de comprar las porciones de la producción artesanal que deseen probar.