A cuatro días de denunciarlo, detuvieron a su expareja

Con cuatro cargos en su contra, la aprehensión fue en barrio Centro.

Con cuatro cargos en su contra, aprehendieron a un hombre en barrio Centro. Su expareja lo había denunciado hace cuatro días.

 

Este sábado 25 de junio, aproximadamente las 16:30 horas, personal de la división Investigaciones de la Departamental procedió a materializar la detención de un hombre de 34 años de edad.

Fue en barrio Centro por supuesto autor de los delitos de “lesiones leves calificadas”, “amenazas reiteradas”, “violación de domicilio” y “daño”.

Ello de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.

Es en el marco de una causa de violencia familiar que iniciara por denuncia formulada por su ex pareja, una mujer de 45 años de edad. Que formuló en la Unidad Judicial Villa María el pasado martes 21 de junio.

Se trata del segundo caso de violencia de género en pocas horas. El anterior fue este viernes 24 de junio en barrio San Martín. Cuando una mujer denunció tras ser agredida por su pareja.

La abogada defensora del hombre, Teodora Perassi, se comunicó con Villa María VIVO para aclarar que se entregó por sus propios medios y no que fue detenido.

Y reconoció que tiene antecedentes penales.