“A este ritmo, en 15 días no quedan más entradas para Maná”

El alto ritmo de venta de entradas para el show de Maná en Villa María el 30 de enero, podría provocar que desde el Anfiteatro tengan que colocar el cartel de “función agotada” en poco tiempo.

Roberto Bertorello, del Correo Argentino, empresa que centraliza la mayor parte de venta de tikets, estimó que “a este ritmo, en 15 días, no deberían quedar entradas”. Por lo que en la primera semana de diciembre se agotaría la totalidad del estadio.

Precisó que ya se agotaron las entradas Vip Dorada de 2.300 pesos, Platea Alta 4 de 700 pesos y Platea Alta 3 de 900 pesos. Al momento de entrevistarse con Villa María Vivo también estaban “pronto a agotarse” las ubicaciones para el sector Platea Alta 2 de 1.100 pesos.

Según dijo el intendente Eduardo Accastello, ya se vendió el 50 por ciento de las ubicaciones totales. Fue durante la presentación de la programación completa del 47° Festival de Peñas Villa María 2014 (Ver: Julieta Venegas y Carlos Baute…).

Las entradas se pusieron a la venta el 14 de noviembre. Si se cumple la estimación, las entradas para Maná se agotarían dos meses y medio antes del show en Villa María. (Ver: Se agotaron las entradas más caras…)

Entre las ventas realizadas desde el call center del correo, se destaca un pedido de un paquete “grande” de entradas de Chile y otro de Brasil.