A falta de reparación, un vecino tapó baches de ruta 6

Un vecino de la localidad de Pasco se tomó el trabajo de tapar los baches que se encontraban sobre la ruta Provincial 6 que une el pueblo mencionado con La Laguna.

Gabriel Ferez, fue quien se encargó de arreglar parte del tramo que tenía varios baches y generó que varios automóviles rompieran sus neumáticos.

«Fuimos a tapar ese pozo, que es el más grave. Porque hay varios más», contó Gabriel a Villa María VIVO!

Contó que varios autos que pasan han roto llantas, y por eso decidió actuar para tratar de dar una solución.

Lo acompañó otra persona y entre ambos, en un vehículo prestado, llevaron el material.

«Le molí ladrillo y escombros con el pizón, y arriba le hice una carpeta de arena y cemento. No entiendo de albañilería, porque soy mecánico. No sé cuánto podrá durar. Por lo menos estuvo la intención«, contó.

Explico que como mucha gente que anda de vacaciones, pasan autos y sufren percances, tras lo que ingresan al pueblo a intentar hacer las reparaciones.

Aquellos que circulan por este camino de manera habitual aseguran que la carpeta asfáltica se encontraba en este deplorable estado desde diciembre pasado.

Los lugareños aseguraron que Gabriel hizo, «lo que un político o dirigente, se tendría que encargar de arreglar  y no lo hicieron».  

Aseguraron a través del un mensaje privado a Villa María VIVO, que «había un pozo muy grande y ya hubo varios accidentes en ese sector de la ruta».

Una vez un grupo de vecinos se hicieron cargo de una situación que debería ser responsabilidad del estado.

El último accidente sobre ruta 6

El 14 de agosto de 2022, un Toyota Etios, ocupado por dos mujeres de 70 y 74 años,  colisionó de frente contra un Suzuky Fun, conducido por un hombre de 60 años.

Personal policial se constituyó en ruta 6, entre Hernando y Dalmacio Velez Sársfield debido a un choque entre varios vehículos, informó radio RH1.

En el lugar se constató que, por causas a establecer, un automóvil Toyota Etios, ocupado por dos mujeres de 70 y 74 años, chocó de frente contra un Suzuky Fun que era guiado por un hombre de 60 años de edad.

A raíz del choque, se vio involucrada también una camioneta Ford Ranger que iba circulando detrás del Toyota Etios.

Trabajaron en el lugar del accidente bomberos voluntarios de Hernando y Dalmacio Velez para rescatar a las personas de los automóviles.

 

 

Todos fueron trasladados al Hospital Municipal de Hernando.