A la final nacional de tiro con arco: 3 villamarienses se la juegan este finde
Posted by

A la final nacional de tiro con arco: 3 villamarienses se la juegan este finde

Tres integrantes de la Escuela de Arquería de Villa María quedaron clasificados para la Final Nacional de Tiro en Sala, el torneo definitorio de la Federación Argentina de Tiro con Arco que se desarrollará en Mar del Plata los días 16 y 17 de agosto.

Para la institución local se trata de un orgullo, porque significa que sigue creciendo junto al desarrollo deportivo de cada uno de sus miembros, que no descansan en entrenamiento, dedicación y participación en competencias regionales y nacionales.

Los tres participantes son Santiago Arcas, en la categoría Recurvo Olímpico Cadete, y Javier Benito y Víctor Urbani, en la categoría Raso Senior, de la cual Urbani es el actual Campeón Nacional aire libre. Viajará con ellos Diego Olivera como entrenador.

Preparativos para noviembre

Al mismo tiempo, la Escuela de Arquería informó que sigue trabajando intensamente para ser anfitriona del Torneo Homologatorio Aire Libre de la Federación, que se disputará el 17 de noviembre próximo en Villa María.

Para ello se está acondicionando el campo de tiro en los terrenos de la Sociedad Rural, con las dimensiones olímpicas reglamentarias, y se están fabricando contenciones para los blancos de los competidores.

Fotos: Escuela de Arquería

0 13 agosto, 2019 Deportes agosto 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!