El 27 de junio se cumplió un año del debut de Consuelo Peppino en la pista de baile más conocida del país. En el Bailando, la villamariense supo como conquistar al público, al jurado y al propio Marcelo Tinelli. Llegó a ser una de las favoritas y la “no famosa” que más duró en el programa.
Consuelo es una vecina de barrio Palermo, de 65 años. Llegó al programa de TV tras quedar seleccionada en una convocatoria.
Ver: Cómo es la rutina de Consuelo después de la tele y el teatro
Es que el año pasado, en el 2017, el Bailando agregó nuevos participantes, los “no famosos”, que eran mujeres que no pertenecían a la farándula. Consuelo fue la que más permaneció en la competencia.
“Hoy hace un año que baile en esa pista, la que me dio tantas alegrías”, publicó en su Instagram. La popularidad que logró la villamariense se expandió por todo el país y hasta almorzó con Mirtha Legrand.
Luego de agradecer a Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe por la oportunidad, Consuelo expresó que fue lo más maravilloso que hizo. Durante el certamen estuvo acompañada por el bailarín Agustin Reyero y la coach, también villamariense, Florencia Tisera.
Mirá lo que dijo: