Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Cómo es la rutina de Consuelo después de la tele y el teatro
Posted by

Cómo es la rutina de Consuelo después de la tele y el teatro

En la tranquilidad de su casa y durante su rutina en Villa María, Consuelo Peppino habló de su paso por la televisión, la experiencia de hacer teatro y cómo proyecta este año.

Hoy está tranquila, descansando, así lo define en dialogó con Villa María VIVO! La participante no famosa del Bailando 2018 que conquistó al público de todo el país a través de la pantalla y la rompió en las tablas de Villa Carlos Paz durante el verano.

“Estaré participando en desfiles de pueblos de la región en los próximos meses, pero no tuve propuestas para volver al Bailando o hacer tele”, explica Consuelo.

Con su voz alegre y jovial, cuenta que quedó en contacto con la productora de Tinelli y con varios famosos del concurso y del teatro. Para envidia de muchos, contó: “Solcito Pérez me envía mensajes diciendo que me quiere y me extraña”, y además se mensajea con la actriz Carolina Papaleo, con ambas compartió escenario en Carlos Paz.

Tele y Teatro

Al Bailando lo recuerda como “una locura, la pasé bárbaro y no me lo voy a olvidar, fue una experiencia maravillosa”.

Y sobre las tablas confesó que tenía miedo, pero también fue un trabajo que disfrutó mucho y que recibió mucha ayuda y compañía de la producción y el resto del elenco.

Aunque si tiene que elegir, sin dudarlos dice que le gustó mucho más la experiencia de estar en el concurso de baile más visto de la televisión.

Su rutina en la ciudad

A los 65 años Consuelo regresó a su casa de Villa María y a sus actividades, “ya tenía ganas”, contó. Es que desde junio a diciembre estuvo viajando semanalmente a Buenos Aires y desde enero a marzo estuvo instalada en las sierras de Córdoba.

Por estos días, la abuela más famosa de la ciudad va a pilates, comenzó clases de teatro en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y continúa yendo al gimnasio de su barrio, al que fue toda la vida.

“Lo hago porque hay que estar en movimiento, siempre hay que estar haciendo algo”, cuenta sobre la decisión de ir a las clases en el CCCLF junto a una amiga que la invitó.

“Siempre fui yo”

Recién en las últimas semanas, y a menos de un año de haber quedado seleccionada como no famosa, Consuelo analiza lo que vivió, “le dije que no a Mirtha”, cuenta sorprendida. Es que la conductora la invitó a su mesa para el día de la madre, y ella con total sinceridad le dijo que esa semana estaba muy cansada.

Pero semanas después, la villamariense recibió el segundo llamado y ya no pudo decir que no y fue parte de la mesaza.

“Todo lo que me pasó se lo debo a la gente que me siguió y me apoyo”, agradece mientras cuenta que recibe mensajes a través de las redes sociales pidiendo que esté de nuevo en la tele.

“Pensaría bastante alguna propuesta –si surge- tal vez si es algo cortito”, confiesa la mujer que durante toda la conversación mantiene en su voz el tono de la alegría y la juventud.

1 15 abril, 2018 Espectáculos abril 15, 2018

Comentario

Villa María VIVO!