Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

A un año del debut de Consuelo en el Bailando: “Fue lo mas maravilloso que hice”
Posted by

A un año del debut de Consuelo en el Bailando: “Fue lo mas maravilloso que hice”

El 27 de junio se cumplió un año del debut de Consuelo Peppino en la pista de baile más conocida del país. En el Bailando, la villamariense supo como conquistar al público, al jurado y al propio Marcelo Tinelli. Llegó a ser una de las favoritas y la “no famosa” que más duró en el programa.

Consuelo es una vecina de barrio Palermo, de 65 años. Llegó al programa de TV tras quedar seleccionada en una convocatoria.

Ver: Cómo es la rutina de Consuelo después de la tele y el teatro

Es que el año pasado, en el 2017, el Bailando agregó nuevos participantes, los “no famosos”, que eran mujeres que no pertenecían a la farándula. Consuelo fue la que más permaneció en la competencia.

“Hoy hace un año que baile en esa pista, la que me dio tantas alegrías”, publicó en su Instagram. La popularidad que logró la villamariense se expandió por todo el país y hasta almorzó con Mirtha Legrand.

Luego de agradecer a Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe por la oportunidad, Consuelo expresó que fue lo más maravilloso que hizo. Durante el certamen estuvo acompañada por el bailarín Agustin Reyero y la coach, también villamariense, Florencia Tisera.

Mirá lo que dijo:

Hoy hace un año que baile en esa pista, la que me dio tantas alegrías, momentos hermosos, mucho amor y cariño ❤ Siempre voy a agradecer haber estado en ese lugar, es tan mágico, imposible de explicar, fue una experiencia maravillosa que me va a quedar grabada en el corazón por siempre ❤ Gracias @marcelotinelli , @elchatoprada, @hoppefede por está oportunidad que me dieron hace un año de vivir esto, fue lo más maravilloso que hice.. Gracias a mis compañeros @agusreyero1 y @tisera.flor son los mejores, dos hermosas personas que amo como si fueran familia ❤ Y sobretodo gracias a todos ustedes, que me bancaron y me apoyaron en todo ese camino que recorrí en esa pista.. Tengo los mejores y más lindo recuerdos, conocí a personas maravillosas, pase un gran año y me divertí como si hubiera tenido 30 años menos jajaja Gracias gente linda, los quiero y les mando un beso grande grande, de corazón a corazón ❤

A post shared by Maria Consuelo Peppino (@consuelopepp) on

0 28 junio, 2018 Espectáculos junio 28, 2018

Comentario

Villa María VIVO!