Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Las villamarienses que están nominadas a los premios Vos
Posted by

Las villamarienses que están nominadas a los premios Vos

La temporada de teatros en Carlos Paz este año tiene a dos villamarienses que se lucen arriba de los escenarios. Ambas mujeres y con el desafío de deslumbrar al público del verano, cara a cara. Se trata de Evelyn Gonzalez, quien integra el elenco de Bollywood, dirigida por José María Muscari, y Consuelo Peppino, que participa en La Isla Encantada.

Por su trabajo, las dos están nominadas en los premios Vos.

Sobre Consuelo

Consuelo Peppino vivió un 2017 intenso con su debut en ShowMatch como la no famosa. Su carisma y simpatía le permitieron ganarse el corazón del público y su popularidad la llevo a participar por primera vez de la temporada de teatros en Carlos Paz.

La villamariense forma parte del elenco de una de las obras más taquilleras del verano, La Isla Encantada. Allí tiene el desafío de enfrentarse cara a cara con ese público que tanto la apoyó en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Está nominada para el premio El Gran Debut organizado por la Voz del Interior. Para poder votar por ella podés ingresar haciendo click aquí.

Evelyn Gonzalez

La joven forma parte del elenco de Bollywood la obra que dirige José María Muscari.

El espectáculo alude a las penurias de los habitantes de la India y por eso la estética, el vestuario y la música aluden a ese país donde florece la industria cinematográfica sin estrella. El grupo de baile encara las coreografías de Magui Bravi creando el ambiente exótico del país asiático, indica La Voz.

En diálogo con Villa María Vivo! Evelyn contó que es la primera vez que hace temporada en Villa Carlos Paz, “es increíble esto”, expresó asombrada sobre los días que vive en la ciudad serrana junto al cuerpo de baile integrado por 12 personas.

Evelyn entra en la nominación de Candidato a Bailarín/a o Cuerpo de Baile, donde participa todo el elenco en 23 cuadros musicales. La villamariense tiene lugar en casi todos, protagonizando dos de ellos.

Para votar podés hacer click aquí.

Foto: La Voz del Interior y Facebook Evelyn Gonzalez

1 15 enero, 2018 Espectáculos enero 15, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!