Abel Pintos y la entrega total para su show en Villa María

Con la simpleza de siempre, en la madrugada ya del Día de los Enamorados, Abel Pintos dio inicio a su show con “Sueño Dorado”.

 TODO SOBRE EL FESTIVAL VILLA MARIA 2024

Vestido de campera de cuero negro, clásicas gafas redondas, el consagrado cantante y su sólida banda de respaldo siguieron con “El Espejo” y “Pájaro cantor”, dos clásicos que, en alguna época, solían sonar al final de la lista de temas.

El segundo de ello, en una intensa versión.

Agradeció que, después de tantos años que hace que viene a este Festival, aún lo sigan convocando para se parte del mismo en el Anfiteatro.

“Como te extraño” fue el siguiente tema, en otra entrega emotiva de Pintos al frente con su guitarra acústica, y su banda detrás.

En un clima más intimista fue susurrando “Quién pudiera”.

Luego entregaría una de esas canciones de poesía perfecta y en las que parece desgarrarse la garganta en sus últimas líneas, como es “Once mil”.

Luego entregó temas versionados con artistas españolas, como “Corazón hambriento”, que canta con India Martínez, y “Deseos de cosas imposibles”, que hizo junto a La Oreja de Van Gogh.

Pasada la primera media hora, la cosa fue tomando más ritmo.

“Abrazándonos” fue el tema con el que invitó a empezar a bailar, como una preámbulo de lo que vendría después, los “héroes”, como los llamó, a Los Palmeras.

Ahí fue con se quitó la campera y se quedó con chaleco de cuero y remera negra.

En un ida y vuelta con el público fue haciendo “Aventura”, entregando más tarde “Hechizo”, tema que supo grabar con Beatriz Luengo.

Había nombrado antes a Los Palmeras, y poco minutos más tarde interpretó “Camina”, con bailecito y todo.

“Oncemil” volvió a sonar por segunda vez, cuando Abel bajó del escenario para prestarle su micrófono a Fabricio, un joven ciego que estaba en las primeras filas, y pudo compartir con el artista ese momento, cantando juntos.

El show continuó hacia arriba con “El Alcatráz”, para saltar y saltar, saltando luego a “Juntos”, tema ideal para cantar en el auto.

A la hora de los bises, regresó vestido con camisa y sombrero blanco para hacer, con su guitarra, “Motivos”, y luego entregar “De solo vivir”, para llamar a su banda a que lo acompañe en el saludo final.

Seguinos en VIVO en todas las redes

👉 Seguinos en Instagram: https://instagram.com/villamariavivocom

👉 Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/villamariavivo

🔔 Sumate a nuestro canal de Whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaMGxC60rGiCj4k4bR05

🔔 Sumate a las noticias por Telegram: https://t.me/vmvivo

AnteriorKarina a corazón abierto: cumbia con luces y sombra del amor
SiguienteEn controles por el Festival de Villa María, incautaron drogas