Abogado detenido por supuestas amenazas a su expareja

Juan Cruz Rolando fue imputado por orden del fiscal René Bosio y tendría más causas de violencia de género.

Juan Cruz Rolando se presentó con su abogado y se abstuvo de declarar.

Juan Cruz Rolando es un abogado detenido por supuestas amenazas a su expareja. La joven víctima lo denunció primero por redes sociales y luego el fiscal René Bosio intervino.

 

Florencia García es una joven villamariense que empleó su cuenta de Instagram para denunciar a su expareja por amenazas y acoso.

«No quiero terminar siendo una más de la lista de los femicidios, porque tengo miedo. Porque ya siendo un año que lo dejé, solo recibió una pintada de dedos como llamado de atención».

Según el propio relato de la joven ella ya le formuló cinco denuncias, tiene una orden de restricción y le asignaron un botón antipánico.

Ahora se conoció que este mediodía el fiscal Rene Bosio ordenó que el abogado sea detenido y su imputación por amenazas y desobediencia a la autoridad.

Es que en la noche de este martes 19 de octubre vivió una nueva situación violenta con Juan Cruz Rolando y decidió pedir ayuda.

«Cuando por fin creí encontrar mi «LIBERTAD» APARECE hoy martes 19 de octubre del 2021 siendo las 20:40hs afuera del gimnasio dónde asisto hace 1 semana.

Lo vieron todos detrás de un cartel espiando, cuando salí para irme en mi bici se cruzó corriendo tirándose al suelo y gritando con amenazas de muerte nuevamente me toca escuchar la frase «Date por muerta hija de puta».

Mirá su estremecedor testimonio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flor Garcia (@flor.garcia95)