Abogados también eligen: “Alternancia” busca la renovación del Colegio
Posted by

Abogados también eligen: “Alternancia” busca la renovación del Colegio

El próximo martes 16 de abril serán las elecciones en el Colegio de Abogados en Villa María y son dos las listas oficializadas.

Por un lado, “Alternancia y Compromiso Profesional”, que lleva como candidato al abogado Sebastián Elia. Por el otro, “Independencia y Acción Gremial” con Guillermo Lorenzatti a la cabeza.

Villa María VIVO! Dialogó con Sebastián Elia, quien sostuvo que la lista que presentaron es “sumamente plural y representativa” y que ofrecen al electorado una “verdadera renovación” de los dirigentes del Colegio.

Lista plural

Elia explicó que la lista es plural y representativa de todo el padrón, y que la componen abogados litigantes que se dedican todos los días al ejercicio de la profesión.

“Conocen cuales son los inconvenientes que tenemos los abogados a la hora de ejercer”, dijo el candidato. Por eso, proponen trabajar “por el apoyo al abogado” y por las “incumbencias profesionales”.

La lista presentada el pasado lunes 30, contó con el aval de alrededor de 150 abogados. “Supone un apoyo contundente a la presentación de la lista; es algo inédito”, dijo Elia.

El candidato expresó que ofrecen una “importante cantidad” de propuestas orientadas a afianzar la representación gremial, ampliar la participacion de los abogados en la vida institucional, y brindar servicios de calidad a los matriculados.

La “renovación”

“Alternancia y compromiso profesional” propone la “renovación” del Colegio. El abogado remarcó que tienen un equipo de trabajo.

Mas allá de la lista, se trata de un grupo que está “muy motivado” por trabajar por la institución, agregó.

La lista está integrada por: Sebastián Elia (Presidente); Blanca Luciana Balduzzi (Vice Presidente); David Bazán Carricaburu (Secretario); Analía Paula Nicolli (Pro Secretario); Lucas Caballero (Tesorero); María Laura Pederneda, Pablo Macarini, Eugenia Dahbar, Esteban Favalli, Virginia Achad y Gabriel Hernán Falchetto (Vocales titulares); Nancy Valeria Cabello, Franco Valazza, Rocío Belen Tosolini, Nicolás Gabriel Perotti, Adriana Carina Fumero y Ramón Guido Manuel Campodónico(Vocales Suplentes); María Alejandra Martínez, Ernesto Pidoux, Silvia Edith Vázquez (Comisión revisora de cuentas titulares); Rubén Caneparo Baudin, Julieta Macarena Delfino y Federico Bujan (Comisión revisora de cuentas suplentes).

0 03 abril, 2019 Destacado 6, Política abril 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!