Bulevar España-Alvear: con piedras y reclamadoras, comenzó la reparación

Desde este miércoles y tal como había anunciado el municipio, comenzaron los trabajos de reparación y compactación de las bases por lo que se dispusieron distintos cortes de tránsito.

Ver: Nuevos cortes de tránsito en bulevar España – Alvear por obra de pavimentación

La arteria presentaba un marcado deterioro en la capa asfáltica y en la base de pavimento.

Por ello, desde el municipio indicaron que la obra de pavimentación integral implica trabajar desde las bases para dar una «solución definitiva» al bulevar.

Reparación y compactación

Los trabajos que iniciaron este miércoles 3 tienen que ver con la colocación de piedra para nivelar.

Luego se compactará la base con cemento y asfalto, con una maquina reclamadora.

Estas tareas se realizan en la mano que va desde bulevar Vélez Sarsfield hacia Sarmiento, y en las calles San Juan a Santa Fe, miércoles y jueves, y de Corrientes a Sarmiento, jueves y viernes.

El fin de semana estaría habilitado el tránsito por la arteria y a partir del lunes 8, está prevista la realización de la nueva carpeta asfáltica.

Disculpas

Los villamarienses que viven o trabajan sobre bulevar España – Alvear, venían quejándose sobre las «nubes» de tierra que hay en el sector por la obra de repavimentación.

Ver: En el bulevar no aguantan más las nubes de polvo

«Sepan disculpar las molestias ocasionadas durante los cuatro días», dijeron desde la Municipalidad a comerciantes y vecinos. Es que la obra requiere que la calzada se encuentre liberada de tránsito vehicular.

Foto: Municipalidad de Villa María