Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Abren la convocatoria para cubrir cargos docentes en nivel inicial y primario en 2019
Posted by

Abren la convocatoria para cubrir cargos docentes en nivel inicial y primario en 2019

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que durante todo el mes de junio estará abierta la convocatoria para los aspirantes a cubrir cargos docentes con carácter suplente, interino y/o titular en los niveles inicial o primario.

Pasos para la inscripción

La convocatoria se habilitó via web. Para ingresar a la Lista de Orden de Mérito (LOM) del ciclo lectivo 2019 deberán registrarse en la plataforma de Ciudadano Digital y seguir diferentes pasos detallados en la Página del Gobierno de Córdoba

Una vez realizada la inscripción online, los aspirantes presentar, en la escuela base elegida, el “Formulario de Inscripción” por duplicado junto a los demás antecedentes. En caso de estar inscripto en más de una escuela, deberán seleccionar una sola escuela base para llevar la documentación requerida.

Cargos habilitados

En esta oportunidad, también se abrieron las inscripciones para los cargos docentes de Teatro y Danza dependientes de las direcciones Generales de Educación Inicial y Primaria. Además, se habilitaron las inscripciones para cubrir cargos de Secretaria Docente en todas las escuelas base de Córdoba Capital.

La exposición del puntaje provisorio de cada aspirante lo realizarán ingresando a la LOM por Ciudadano Digital, entre el 15 y el 25 de octubre.

Según informa el ministerio, para dudas o consultas por la calificación, deberán dirigirse personalmente dentro de los 5 días hábiles posteriores a la publicación a la Junta de Calificación y Clasificación perteneciente a de las direcciones Generales de Educación Inicial y Primaria. La misma está ubicada en calle Santa Rosa 1336, barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba.

Para consultas por este trámite los interesados podrán escribir a juntainicialprimaria@cba.gov.ar, o comunicarse al teléfono (0351) 4332369.

0 01 junio, 2018 La Provincia, Otras Noticias junio 1, 2018

Comentario

Villa María VIVO!