Accastello y otros villamarienses en Israel: qué fueron a hacer

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, encabeza la Misión de Cooperación Córdoba – Israelí para mejorar la integración comercial entre la provincia y dicho país.

 

Accastello viajó con una comitiva integrada por personal del ministerio que conduce, el presidente de la Agencia ProCórdoba, Jorge Marcotegui y empresarios.

El objetivo de la Misión, como la denominó provincia, es llevar adelante una «complementación e integración comercial» entre Córdoba e Israel.

Uno de los lugares que ya se visitó es el Parque Tecnológico e Rehovot, donde hablaron de proteínas alternativas y con quienes se busca un convenio con la Fundacióndel ESIL Villa María.

Para Accastello, la misión cordobesa es «sumamente provechosa».

Dijo que hasta el momento, se pudo «tomar contacto con el trabajo innovador en materia alimenticia que Israel lidera a nivel mundial».

El ministro dijo que «permitirá a Córdoba celebrar acuerdos de trabajo colaborativo para mejorar, continuar y fortalecer las políticas de la provincia para mejorar estándares de calidad».

Los villamarienses que acompañan a Accastello

Entre la comitiva que encabeza Accastello hay más villamarienses, como Verónica Navarro, directora de Relaciones Institucionales de la Escuela de Negocios de la UCC.

También está Juan Carlos Jacobo, presidente de AERCA,  Gino Umpallis, de la firma Tirecor SRL y Darío Falvo, de Terramar Logística de Grupo Global.

La comitiva se completa con otros cordobeses, como Lucas Vasena, de La Taba (Cruz del Eje), José Roca, de Logros SA (Río Segundo).

Se suman Carlos Canavesio, de Cooperativa Manfrey (Freyre) e Ignacio Vasena, de VACA SAS Una Milla (Villa Allende).