Accastello, por mantener atención de salud en el viejo Pasteur

La pregunta que se vuelve obligatorio cada vez que un funcionario provincial pisa Villa María es sobre el destino del viejo edificio que dejó desocupado el Hospital Pasteur, una manzana completa de una estructura que se originó en 1926, pero mantiene aptitudes para ser refuncionalizada.

Hasta ahora, la respuesta siempre ha sido que todavía no está decidido su destino. Mucho se ha dicho, cómo trasladar allí varias dependencias provinciales desperdigadas en la ciudad.

En el acto de reinauguración de la rotonda de Seppey y Sarmiento, el intendente Eduardo Accastello dijo que “ahora, otro de los desafíos será rejerarquizar el viejo Hospital Pasteur, que se prepara como un centro de salud barrial alternativo con algunas otras acciones como un centro de capacitación en oficios para jóvenes y adultos mayores”.

viejo hospital pasteur mudanza (14)

La estructura edilicia requiere un importante inversión para ponerse a la altura de un espacio utilizable, ya que los últimos años prácticamente no se le hicieron arreglos debido a que todo se concentró en construir el nuevo edificio de avenida Larrabure, donde ya funciona el nuevo hospital.

Fotos: Villa María Vivo.

AnteriorSaltó transformador y murieron calcinados dos pajaritos
SiguienteJuzgan a mujer acusada de mandar a matar a su concubino