Accastello rechazó recibir la Tasa Vial por “poco seria”
Posted by

Accastello rechazó recibir la Tasa Vial por “poco seria”

Luego del acto por el Día de los Caídos y Veteranos de la Guerra de Malvinas, el intendente Eduardo Accastello respondió a distintas consultas de la prensa sobre varios temas.

Conducir a los 17: Confirmó que antes que termine abril firmará el decreto para que los jóvenes de 17 años puedan acceder al carné de conducir para autos.

Sin re-reelección: Por otro lado, rechazó que vaya a reformar la Carta Orgánica Municipal para poder volver a presentarse como candidato a intendente. Dijo que de ninguna manera se postulará para 2015.

Afirmó que su tiempo legal está terminado, aunque no su tiempo político, y dijo que de todos modos deben hacerse reformas en la carta magna.

No a la Tasa Vial: En sus diferencias con la Provincia, rechazó Accastello recibir un porcentaje de lo que se cobra de Tasa Vial, como propone el gobernador De la Sota.

Para el intendente, esa “una medida coyuntural que no tiene seriedad”.

Con el Papa: Por otro lado, el intendente de Villa María negó que busque sacarse una foto con el Papa Francisco.

En su visita al Vaticano, donde concurrirá por una invitación que le hizo Alicia Peresutti, dijo que llevará presentes de las iglesias de Villa María y que no pretende un rédito político.

Cuenca: Por último, adelantó que pedirán la creación de un sistema de alerta provincial para evitar que próximas crecidas de ríos causen daños que no puedan preverse en la cuenca del Ctalamochita

0 02 abril, 2014 Política abril 2, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!