Choque fatal: es muy grave el estado de la niña que sobrevivió
Posted by

Choque fatal: es muy grave el estado de la niña que sobrevivió

El subdirector del Hospital Pasteur, Ignacio Bruno, habló sobre el estado de salud de la niña de 4 años, Bianca Montenegro. “La nena ingresó a la guardia y pasó de emergencia al quirófano con diagnóstico de politrauma severo (trauma de cráneo, abdominal y de pelvis). Se la logró estabilizar y tramitamos de urgencia una cama en una unidad de terapia intensiva infantil, que no hay en Villa María y nos recibieron en el Infantil de Córdoba”, afirmó.

Por el momento, el estado es muy grave con compromiso multiorgánico, mientras que respecto a la chica fallecida Bruno comentó que “ingresó sin signos vitales a la guardia y nunca respondió a las reanimaciones”.

El accidente con el camión regador

Una niña de 12 años que iba en bicicleta, falleció al ser atropellada por un camión regador en la tarde del miércoles 2. Junto a ella, otra pequeña de apenas 4 años de edad, resultó muy gravemente herida.

El terrible siniestro ocurrió a las 17,30 horas, en calle Teniente Ibáñez e Intendente Peña. Por causas que se tratan de establecer, según se informó desde la Policía, un camión regador marca Volkswagen, conducido por un hombre de 21 años de edad, embistió a las pequeñas.

El vehículo pertenece a la cooperativa El Sol y está afectado al servicio municipal de riego. El chofer quedó alojado por supuesto autor de homicidio culposo.

Celina y Bianca

La niña fallecida fue identificada como Celina Álvarez (12), mientras que su acompañante, que tuvo que ser internada en muy grave estado, se llama Bianca Montenegro (4).

El parte policial dio cuenta de que la bicicleta embestida era guiada por la menor de 12 años de edad, acompañada por la niña de 4 años.

A causa de la colisión, las menores fueron trasladadas al Hospital Pasteur, donde la nena de 12 años deja de existir.

A la menor de 4 años se le diagnostican lesiones graves, con traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax con necesidad de entubación. Luego de ser intervenida quirúrgicamente en Villa María, fue trasladada al Hospital de Niños de Córdoba.

 

foto: Policía de Córdoba

0 02 abril, 2014 Hechos Policiales abril 2, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!