Accidente en la Autopista: Trasladaron los heridos al Hospital Pasteur

Un hombre y una mujer resultaron heridos por un choque ocurrido en la Autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Oncativo, en un siniestro que la Policía caratuló como de lesiones culposas.

Los heridos iban en una moto que colisionó con un automóvil a la altura del kilómetro 629 de la vía rápida, en un siniestro ocurrido alrededor de las 9:00 horas de este sábado 7 de marzo.

En el auto viajaban cuatro personas, pero no habrían resultados heridos.

En cambio, los ocupantes de la moto sí sufrieron heridas de consideración. Primero fueron trasladados en primer término al Hospital Municipal San Isidro, de la ciudad de Oncativo, para luego, por la complejidad del caso, ser derivados al Hospital Regional Pasteur de Villa María, según informó La Voz del Interior.

Cómo ocurrió

Según informó la Departamental Río Segundo de la Policía de Córdoba, ambos vehículos transitaban en el mismo sentido, en dirección Rosario-Córdoba.

Adelante iba el automóvil marca Ford Fiesta de color negro, conducido por un hombre de 58 años, domiciliado en la ciudad de Rosario, acompañado por cuatro ocupantes, todos oriundos de la misma provincia de Santa Fe.

Detrás se acercaba la motocicleta marca Honda Twister 250 de color negro, conducida por un joven de 25 años, de la ciudad de Arequito, provincia de Santa Fe, quien iba acompañado por una joven de San Lorenzo, de la misma provincia.

Según se explicó, la motocicleta intentó sobrepasar el otro vehículo, y tocó con la parte trasera del mismo, siendo arrojado en caída hacia la carpeta asfáltica.

Foto: Bomberos de Oncativo.