Accidente fatal cerca de Arroyo Cabral: Bosio imputó a uno de los conductores

El pasado 20 noviembre ocurrió un accidente fatal que tuvo lugar en la balanza ubicada en la balanza de Vialidad Nacional, entre Arroyo Cabral y Villa María, terminó con la vida de una nena de 12 años.

En la jornada de este martes 22 de noviembre, el fiscal que investiga la causa imputó a Franco Acevedo como el supuesto autor responsable del delito de homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas.

El fiscal René Bosio, en diálogo con Villa María VIVO, manifestó:

«Efectivamente y lamentablemente tuvimos un accidente de tránsito importante y con un resultado del fallecimiento de una menor lo cual nos acongojado a todos y la investigación como corresponde en estos momentos continúa su marcha con el trabajo de la Policía Judicial que trabajo en el hecho referido a rastros, huellas, testimonio de algún testigo que circulaba por el sector».

«En su momento se hizo el test de alcoholemia resultando positivo para el señor Acevedo y estamos hablando de 1,20 aproximadamente, por lo tanto ordené la aprehensión del mismo y le impute el delito de homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas», agregó.

«Luego se realizará una pericia mecánica que la realiza la Policía Judicial de Córdoba», concluyó.

Nena de 12 años falleció en accidente en la balanza de la 158 y detuvieron a un conductor

¿Cómo fue el accidente fatal?

El siniestro vial sucedió a las 05:30 horas de este domingo 20 y en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Villa Nueva y de Arroyo Cabral.

La victima fue una niña de 12 años de edad oriunda de Villa Nueva, viajaba con su familia.

Desde la Policía de Córdoba informaron que el conductor del vehículo en el que iba la menor es de apellido Diez y que viajaba también con una mujer y otra menor de edad.

En tanto, en el otro vehículo, un Ford Ka, se trasladaba un hombre conocido como Franco Acevedo domiciliado en Arroyo Cabral.

Cabe recordar que la balanza de Vialidad Nacional ubicada entre Arroyo Cabral y Villa María es escenario de numerosos accidentes.

Sólo en los últimos cinco días, se produjeron allí tres siniestros vehiculares.