Accidente fatal en Villa Nueva: chocó contra montículo de obra en la calle

En la madrugada de este lunes, siendo aproximadamente las 3:00 horas, se produjo un siniestro de tránsito fatal en Villa Nueva.

Según informó la Policía, fue en bulevar Argentino y Catamarca de esa ciudad.

Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda XR 250 conducida por Gabriel Rodolfo Giusti, de 52 años de edad perdió el control y colisionó contra un montículo de tierra.

Como consecuencia del impacto, fue trasladado hacia el Hospital Regional Pasteur con graves heridas, donde posteriormente falleció.

Luces y señalización

En siniestros como estos, dos de los aspectos sobre los que suele ponerse atención es si la obra estaba correctamente señalizada o si había iluminación suficiente en el lugar.

Teniendo en cuenta lo que se ve en las fotos difundidas por la Policía, el sector aparentemente se encontraba con algo de iluminación. En las imágenes se ve que las columnas de iluminación pública se encuentran encendidas, al menos en el momento que se tomaron las fotos.

VER ► Buscan testigos y revisarán cámaras para saber qué pasó en el accidente fatal de Villa Nueva

Con respecto a la señalización, no se alcanza a advertir en las imágenes que hubiera cartelería u otro elemento con alguna advertencia sobre la presencia del montículo atravesando la calle.

Se hizo una consulta al Municipio sobre este aspecto y se esperaba una respuesta para conocer la situación.

Ampiaremos.

Fotos: Policía de Córdoba.