Adolescente estaba usurpando sede gremial abandonada y lo metieron preso

Un chico de 17 años fue descubierto viviendo dentro de una casa que tiempo atrás fuera ocupada por la obras social del gremio Aoita.

La situación derivó en la detención del adolesente por violación de domicilio y daño.

La presencia del joven fue descubierta por el delegado regional del gremio de los colectiveros, cuando quiso entrar a la sede de Manuel Ocampo 1694.

En es lugar funcionaba tiempo atrás la obra social de la asociación sindical y ahcía unos 15 días, según explicó, que iba a ese inmueble.

La sorpresa

Lo primero con lo que se encontró fue con que una de las puerta no se abría.

Al ingresar por otro portón, se encontró que en el interior de la casa se encontraba viviendo este chico de 17 años de edad.

El representante gremial llamó a la Policía y los uniformados decidieron la aprehensión del joven, acusado de violación de domicilio y daño.

Este último señalamiento se debe a que habría dañado una mesa que se encontraba en el interior de la casa.

También se procedió al secuestro de una bicicleta en mal estado de conservación.

Se labran actuaciones e interviene el Juzgado de Menores.

Se distrajo y le llevaron las herramientas

En la tarde del lunes, alrededor de las 18:00 horas, dos personas en moto robaron herramientas de un taller de Perón y Caudillos Federales.

De acuerdo a los datos que pudo recoger personal de la Patrulla Preventiva en ese lugar, los ladrones se llevaron una soldadora, dos taladros, un taladro percutor y una batería, encontrándose todas las herramientas en el interior de maletines.

Los datos fueron aportados por un empleado del depósito.

El hombre le contó a los policías que cuando se encontraba realizando unos trabajos en el lugar, con las puertas abiertas, en un momento se dirigió hacia la parte trasera del lugar.

Fue allí que, según le dijeron otras personas, entraron dos hombres en una moot color rojo, tipo las de 110 cilindradas, y se llevaron los maletines con las herramientas.

El hecho fue calificado por la Justicia como un caso de hurto.

AnteriorJoven madre con tres hijos se instaló en el acampe al quedarse sin casa
SiguienteUno de cada 3 universitarios no aprueba más de una materia al final del primer año