Adolescente sorprendido en patio ajeno y con bebida alcohólica

Durante la mañana de este sábado 21 de noviembre se produjeron al menos tres detenciones por distintos motivos en Villa María y Villa Nueva.

En uno de los casos fue un adolescente de 16 años acusado de violación de domicilio, y en las otras dos situaciones fueron mayores de edad por los delitos de amenazas, lesiones y desobediencia a la autoridad.

Violación de domicilio

La información policial dice que aproximadamente a las 5:00 horas de este sábado, personal de la Patrulla Preventiva detuvo en calles Buenos Aires y Rucci a un joven de 16 años de edad por supuesto autor del delito de violación de domicilio.

Momentos antes, según se informó, habría sido observado ingresando al patio de la vivienda de una vecina del sector, quien alertó a la Policía lo que sucedía.

Mientras tanto, se trata de establecer la intencionalidad del acto, algo que no está claro, mientras se procedió al secuestro de una botella de bebida alcohólica que se encontraba en poder del joven.

Lesiones y amenazas

En el barrio Masterplan de Villa Nueva se detuvo a un joven de 21 años de edad, acusado de los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas.

Según se informó, aproximadamente a las 8:50 horas de este sábado, personal de la Comisaría Villa Nueva lo aprehendió en calles Cerro Monte Olivia y avenida Los Lirios.

La detención se produjo a partir de un pedido de detención vigente solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno de la ciudad de Villa María en el marco de una causa en la que se encuentra interviniendo.

Desobediencia

Por otro lado, siendo aproximadamente las 9:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva detuvo en calle Monteagudo al 100 a un hombre de 38 años de edad por supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad.

Según se informó, se habría hecho presente en el domicilio de su expareja, con quien debía mantener distanciamiento por una orden judicial de impedimento de contacto.