Aerca promueve votar pensando y en forma responsable

«Pensá en votar. Votá pensando», dice la invitación que promueve Aerca junto entidades empresarias de cuatro provincias, quienes lanzaron el Movimiento Empresario.

Son entidades empresarias de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y San Juan, que impulsan una campaña dirigida a toda la ciudadanía.

Ver más videos de POLÍTICA

El propósito de promover un voto responsable e informado en estas elecciones legislativas, informaron desde Aerca.

«El Congreso debe ser el lugar donde diputados y senadores lleven fielmente la voz de los habitantes de cada provincia», sostienen en un comunicado.

«Es el espacio que nuestra Constitución le da al Pueblo de la Nación para establecer las mejores reglas de nuestro crecimiento y bienestar».

«Votar pensando»

«Nos hemos acostumbrado demasiado a votar candidatos sin propuestas o promesas de campaña que luego en el mandato no se cumplen o se contradicen».

«Confiamos que cada uno de nosotros y nosotras tenemos un pequeño y masivo poder de decir qué queremos y de exigir que eso se cumpla con respeto, aceptación y libertad».

«Cada quien decidirá desde lo más profundo de sus convicciones. Lo que importa es votar pensando. Más allá de las ideologías y las promesas».

«Por último, queremos que las provincias pesen todo lo que haga falta para que las decisiones que se tomen en el Congreso, sean por igual para todo el país, que se entienda y atienda la gran diversidad de realidades y necesidades de nuestras comunidades y localidades».

Por estas razones, invitan a conocer esta campaña informativa en movimientoempresario.ar

Propósitos del Movimiento Empresario

  • Promover el rol de la actividad privada.
  • Defensa de la institucionalidad.
  • Eficiencia del gasto público.
  • Empleo genuino y educación.
  • Sustentabilidad.
  • Integración inteligente al mundo.