Agarraron a los que se daban la gran vida con tarjetas robadas

Tres personas que venían siendo acusados por vecinos de usar sus tarjetas de crédito para comprar y gastar en comercios, restaurantes y hoteles, fueron detenidos por la Policía en la madrugada de este sábado, cuando volvieron a usar la misma metodología con la que se venían dando la gran vida de consumos y placeres en la ciudad y la región.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el propietario del restobar Quartino, llamado Piergiorgio Ortu, le avisó a los uniformados que estaban de tarea adicional en el hotel casino Howard Johnson, que había reconocido a dos de las mismas personas que el 20 de octubre pasado habían pagado consumiciones con tarjetas robadas.

Con las descripciones aportadas, los policías salen a la búsqueda de estas personas, y en San Martín y Entre Ríos, los detienen.

Fueron identificados como Michelle Torian Medina, de 22 años, Mario Alberto Barreto, de 37 años, y Mariela Gabriela Encina, de 42 años, todos oriundos de la ciudad de Rosario.

Estas personas habían sido denunciadas públicamente en redes sociales por vecinas de la zona que habían sufrido el robo de tarjetas de crédito, y luego advirtieron que en los resúmenes les figuraban enormes gastos que no habían realizado.