Agenda de verano: todos los eventos para lo que resta de enero

Folclore, fogones, cine y shows de villamarienses por streaming son algunos de los eventos que vendrán para la última semana de enero. Toda la agenda de verano.

Agenda de verano

Folclore en los Fogones

El martes 25 y el jueves 28 vuelve el folclore en los fogones desde las 21:00 hs en la Costanera, frente a la Gruta de Pompeya.

Cine bajo las Estrellas

En el escenario Rubén Vanzetti se continúa viviendo el ciclo Cine Bajo las Estrellas, donde se pueden apreciar películas producidas en diferentes provincias.

Toda la grilla.

Dario Lazarte

El músico villamariense formará parte de la grilla de Derecho Al Verano organizado por la Agencia Córdoba Cultura.

El jueves 28 a las 22:00 hs, Lazarte lanza su primer single “Camina Lento”. El cantante, autor y compositor tiene una trayectoria de 23 años en el mundo de la música.

Formó parte del programa “La Voz Argentina”, emitido por Telefe en 2018. El lanzamiento podrá seguirse en vivo por el canal de Youtube del Gobierno de Córdoba y por el Facebook.

Agenda digital de eventos culturales

Por otro lado, continúa la programación de actividades culturales a través de las plataformas digitales de la Agencia Córdoba Cultura Youtube CulturaCBA y facebook.com/cba.cultura, de manera gratuita.

Durante la semana del 25 al 31 de enero se renuevan las propuestas que invitan a recrearse a través de la fotografía, la música, el teatro y las artesanías.

Por otra parte, de lunes a viernes a las 22 y por medio de las redes sociales del Gobierno de Córdoba, el programa Derecho al Verano propone una agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial, con realizaciones audiovisuales producidas en la ciudad de Córdoba y Río Cuarto.

Toda la grilla.

Vuelve Polaroid House

El bar Polaroid House anunció su vuelta para el fin de semana del 29 de enero. Tendrán nuevas propuestas que incluyen comida vegana, vegetariana y sin TACC.

Reciben propuestas para dictar talleres hasta el 15 de febrero.