Agravios y provocaciones frente al local del macrismo tras la elección
Posted by

Agravios y provocaciones frente al local del macrismo tras la elección

Apenas conocidas las primeras tendencias que daban a Alberto Fernández ganador en primera vuelta, algunas personas en moto pasaron frente al local de Juntos por el Cambio tocando bocina y cantando a favor del candidato vencedor.

Las situaciones se repitieron durante la noche. Algunos automovilistas frenaban, tocaban bocina, y profería insultos en contra del presidente Mauricio Macri y provocaciones hacia las personas que estaban dentro del local.

Desde uno de los autos levantaron el volumen de su equipo de sonido, donde sonaba la marcha peronista, y gritaron insultos.

En el interior del local estaban varias de las personas que había fiscalizado la elección, periodistas y dirigentes del partido.

La conducción local de Juntos por el Cambio fue clara frente a su gente al pedirles no responder los agravios.

Paradójicamente, minutos antes, a pocas cuadras de allí, el intendente Martín Gill le había pedido a la militancia reunida en el PJ dejar atrás la grieta y los enfrentamientos.

VER ► Gill pidió dejar atrás la grieta y las divisiones entre argentinos

Las situaciones, que se dieron varias veces, se sumaron a los daños sufridos por el frente del local durante la madrugada previa a los comicios.

VER ► Dario Capitani sobre daños a bunker: “Lo tomamos ya casi natural en todo este tiempo”

0 27 octubre, 2019 Elecciones 2019 octubre 27, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!