“A mi hija la mataron por venganza”, dijo la mamá de Tamara Córdoba
Posted by

“A mi hija la mataron por venganza”, dijo la mamá de Tamara Córdoba

[VIDEO] “Confiaba en la justicia, en mi abogada, que me iban a ayudar; que iban a hacer justicia por mi hija. Ahora mi hija va a descansar en paz”. Estas fueron las palabras de Andrea Mercado, madre de Tamara.

Mercado actuó como querellante durante el proceso judicial en representación de la familia de la víctima, y fue asistida por la abogada Analía Niccola.

Junto al fiscal Francisco Marquez, pidieron la prisión perpetua para Alan Barrios por el femicidio de Tamara, condena que fue finalmente decidida por el Tribunal presidido por la jueza Eve Flores.

“Mi hija no sale nunca más”

Minutos después de conocerse el fallo, Mercado habló con la prensa. Dijo que esperaban esto pero que le “gustaría que fueran mas años”.

“De acá a 30, 35 años este va a salir, y mi hija no sale nunca más”, sostuvo la mujer.

La última palabra de Alan

Las palabras finales de Alan Barrios antes de conocerse el fallo, volvieron a ratificar su posición. El ahora condenado a prisión perpetua, repitió ser inocente.

En ese sentido, Andrea se mostró molesta. “Dijo que es inocente, que no hizo nada. Si todos lo vieron con mi hija”, sostuvo.

¿Venganza?

Según dijo Mercado, la madre de Barrios habría dicho que era una venganza. “Si se estaba vengando debía haber actuado contra esa persona, no con Tamara”, agregó Mercado.

Al consultarle sobre la venganza, la mujer sólo indicó que era contra alguien de la familia, pero no quiso indagar en el asunto.

Foto: Villa María Vivo!

0 14 marzo, 2019 Hechos Policiales, Videos marzo 14, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!