¡Al agua pato! Abren inscripciones para escuela de verano de adultos mayores

El verano está a la vuelta de la esquina, y las propuestas para disfrutarlo empiezan a perfilarse. Desde este lunes 27 y hasta el miércoles 29, se receptan las inscripciones de los adultos mayores interesados en participar de la escuela de verano.

En la Coordinación de Adultos Mayores, ubicada en calle Santa Fe 1265, se realiza el trámite para obtener una plaza en alguno de los grupos que podrán disfrutar de una propuesta integral, que no incluye solo pileta sino múltiples actividades que tienen que ver con el deporte, la recreación y la sociabilización en esta etapa de la vida.

La iniciativa de la Secretaría de Inclusión Social y Familia ya fue puesta en marcha en temporadas anteriores, y se desarrollará en la pileta municipal Eva Perón y en la del Club Deportivo Argentino y del Club San Martín.

Quienes deseen sumarse a la escuela de verano pueden inscribirse en el horario de 8:00 a 14:00 horas en las oficinas de calle Santa Fe. Los grupos conformados contarán con la actividad dos veces por semana en horario matutino, son mixtos y se componen de unos 35 integrantes cada uno. Las actividades comenzarán el lunes 18 de diciembre.


Charla informativa

El jueves 30 a las 18:00 horas, en el Hogar de Día ubicado en prolongación Alvear 1136, se llevará adelante una charla sobre hidratación y otros puntos a tener en cuenta para un verano saludable en la tercera edad.

Quienes se inscriban en la escuela de verano recibirán en esa instancia la correspondiente ficha médica para completar con su médico de cabecera, certificando que pueden participar de actividades deportivas y recreativas al aire libre.

Foto: Municipalidad de Villa María