Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Consuelo sin ShowMatch: Siempre te buscaban para entrar en pelea
Posted by

Consuelo sin ShowMatch: Siempre te buscaban para entrar en pelea

Consuelo Peppino habló después de ser eliminada de la pista de ShowMatch el viernes 24 por la noche y dejó algunas puntas sobre los conflictos internos del programa. Se mostró un poco disconforme con que Gladys La Bomba Tucumana siguiera adelante por decisión del jurado y aclaró que de entrada le puso un freno a los tirones y peleas que se generan entre el jurado y los participantes.

Aclaró que se siente muy feliz tras su paso por el programa de Marcelo Tinelli y que en los próximos días volverá a Buenos Aires para comenzar los ensayos de la obra que protagonizará durante el verano en Villa Carlos Paz.

En diálogo con radio Show, la villamariense que participó como “no famosa” del Bailando 2017 dijo que le “pareció raro” que salvaran a Gladys La Bomba Tucuman y no a ella o a Lourdes Sanchez.

La cuestión es que Consuelo tuvo que ir al duelo telefónico con Jey Mammon, alguien a quien quiere mucho, pero esa fue la decisión del jurado, después de recibir un bajo puntaje al bailar merengue.

Gente que no pudo votar

Sobre su participación en el duelo, la bailarina local también adviritió que “hay gente mucha enojada porque dice que no le entraban los mensajes. Mi hija no pudo votar”, afirmó.

En anteriores duelos, había sido una clara ganadora. En este caso perdió por un escaso margen.

“No quería estar con Jey en el duelo porque es buenísimo. Siempre me apoyó. Pero se dio así”, dijo.

También contó que este lunes, el actor le envió mensajes con saludos y reconocimientos.

“Ya había estado mucho tiempo en el programa. Estoy re contenta. Mi agradecimiento es para la gente. Seguí en el programa gracias a ellos”, agregó.

El show de La Bomba

Lo único que pareció no dejar de todo contenta a Consuelo, es que la cantante tucumana de cumbia continuara en el certamen por decisión del jurado de salvarla.

“La Bomba hace su show y les convendrá eso. Me pareció raro que la salven a ella. La tendrían que haber salvado antes a Lourdes. No me importa ahora si la Bomba sigue o no. Estoy contenta porque hicimos las cosas bien”, aseguró.

“Si no me gusta, me voy”, les dijo

Consuelo advirtió que no quiso meterse en conflicto con nadie. “Siempre te buscan para entrar en la pelea. Pero de entrada les dije que no me iban a hacer pelear con nadie y cuando viera algo que no me gustasa, me iba para mi casa”, confesó en la entrevista radial con la FM local.

“No me van a hacer pasar mal momento. Si lo disfruto sigo, sino me voy a mi casa”, fue la sentencia de Peppino ante la producción de ShowMatch.

Carlos Paz si, ShowMatch no

Por último, rechazó volver en 2018 a la pista del Bailando en caso que la convocaran nuevamente, por lo cansador que le resultaron los viajes, ensayos y programas en los que participó. Sin embargo se mostró dispuesta a colaborar de alguna otra manera y pidió para que contraten nuevamente su coach, Florencia Tissera, y su bailarín, Agustín Reyero.

“Los espero en Carlos Paz”, dijo antes de despedirse, poniendo ahora toda su energía en una obra en la que todavía no sabe qué rol deberá cubrir, pero que la tendrá entre las marquesinas más importantes del país.

9 27 noviembre, 2017 Especial 3, Espectáculos noviembre 27, 2017

Comentario

Villa María VIVO!