Alberto Fernández le pidió a Gill que siga en Obras Públicas

El presidente solicitó al titular de esa cartera su continuidad y ya oficializó su renuncia a la banca como Diputado Nacional.

Martín Gill oficializó su renuncia a la banca como Diputado Nacional y sigue en Obras Públicas. El presidente Alberto Fernández solicitó al titular de esa cartera su continuidad.

 

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, seguirá en su cargo dentro del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Fue el propio presidente Alberto Fernández quien solicitó su continuidad al titular de esa cartera.
Gill presentó este lunes la renuncia al cargo de Diputado Nacional que había obtenido en las últimas elecciones de noviembre.

Según informaron «junto con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, recibieron el respaldo de las autoridades nacionales.

Es por su gestión en el Ministerio que pasó de tener 200 proyectos en ejecución a más de 3000 obras en todo el país».

En este sentido, Gill destacó que “se diseñó y se implementó una política de obras públicas con visión federal, llegando a cada rincón de la Argentina, a cada municipio.

Que es la primera ventanilla de reclamo de los ciudadanos, por lo que el Presidente nos ha pedido continuar con este trabajo”.

De esta manera también buscan reforzar la presencia de referentes del interior del país en la gestión nacional.

Ya que tanto Gill como Cresto, son jefes comunales en licencia, de Villa María y Concordia respectivamente.

De todos modos, a nivel local aún le aguarda conocer la decisión del Concejo Deliberante respecto a su renovación del pedido de licencia.